PARTICIPA DEL BRICICROSS «DH URBN PRESIDIO» EN NUESTRO DISTRITO.

20 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de promover el deporte en los jóvenes de nuestro distrito, la municipalidad de El Porvenir a través de la División de Educación, Cultura Deporte y Juventudes y con el apoyo y el trabajo en conjunto con Club de Ciclismo GRAVITY, organizarán el gran evento BRICICROSS “DH URBN PRESIDIO”
Dicha actividad se llevará a cabo este domingo 24 de junio desde la 10: a.m. y tendrá como punto de partida el Parque El Mirador y la final en Francisco de Zela y calle Juan Carbajal donde participaran diversas categorías.
Más detalles del evento aquí 👇🏼 :
Puede ser una imagen de una persona, bicicleta y texto que dice "DH URBAN PRESIDIO ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DIVISION DE EDUCACION, DISTRITAL CULTURA, DEPORTESY PORVENIR JUVENTUDES GRAUITY T Categorías 10 AM RÍGIDA DOBLEMASTER DOBLESELITES JUNIOR DAMAS JUNIO 25 AUSPICIADO POR: FRANCISCO DE ZELA CON JUAN CARBAJAL (DH) NÚMERO PARA INFROMES 960352595 MONITO'S AIRE SIMBAL M FLUUE PALIAN POROTO VICTORIAGÁMEZ-FOTOGRAFÍA"