Operativo COVI-19 | Intervienen a mas de 50 personas durante operativo nocturno.

1 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
El Serenazgo de la Municipalidad de El Porvenir, personal de defensa civil, sub prefectura Distrital, la Policía Nacional de la Comisaria Nicolás Alcázar, Sánchez Carrión y Alto Trujillo intervinieron a 50 personas, 4 locales y 7 reuniones sociales en casas.
El operativo se realizó durante este sábado por la noche, en el Porvenir, por infringir las normativas dictadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
Los ciudadanos no respetaron el toque de queda, participaron en diversas fiestas clandestinas, consumieron licor y vendieron bebidas alcohólicas en plena vía pública.
De esta manera, se ejecuta el Plan de Seguridad, que rige este año en el marco de lucha contra el coronavirus, dispuesto por la comuna en coordinación con la Policía, se llevó a cabo un operativo conjunto durante la madrugada en distintas zonas de alta incidencia de reuniones sociales del distrito, como: Las animas – Nuevo Porvenir, Sector Antenor Orrego, Alto Trujillo barrio 3,4,7.
También en la curva, rio seco, capirona, entre otros puntos, donde varios vecinos denunciaron la realización de reuniones sociales.