OMAPED El Porvenir | Se llevo ayuda a nuestra vecina en estado de vulneravilidad.

3 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Seguimos trabajando por nuestos vecinos, a través de la difusión de un vídeo sobre la situación en la que se encontraba una de nuestras vecinas, una adulta mayor en estado de vulnerabilidad y sin apoyo de su familia, nuestro alcalde encargado, Junior Aguirre Álvarez, junto a funcionarios de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – Omaped, la Subgerencia de Participación Vecinal y con el apoyo del programa Pensión 65, llegó hasta la vivienda de la señora Paula Rosa Alayo, ubicada en la calle Túpac Amaru, con víveres de primera necesidad. Asimismo, se comprometió que a través de la Omaped se asistirá a nuestra vecina con tratamientos de fisioterapia y además de apoyarla en el cobro de Pensión 65.