OMAPED El Porvenir | Personas con discapacidad recibieron bolsas de alimentos.

19 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
En su apoyo social para mejorar la alimentación nutritiva de las personas discapacitadas, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), gracias al apoyo de las municipalidades de Trujillo y de El Porvenir, esta mañana entregaron 50 bolsas de artículos de primera necesidad a personas humildes de este sector en su local ubicado en su local Mz. 23 – Lote 02 sector Nuevo Porvenir (Ex Dinoes).
Participaron el alcalde Víctor Rebaza Benites, regidor Juan Carranza Ventura y el jefe de la OMAPED Ing. Umberto Echevarría así cómo las personas beneficiarias entre adultos, jóvenes y niños, quienes son de familias humildes y están en situación de pobreza y pobreza extrema.
“Es un compromiso como gobierno local asistir con responsabilidad a las personas especiales que están siendo atendidas con productos alimenticios que llegan gracias al apoyo de muchas instituciones solidarias que, con gesto humano, entregan alimentos para las personas vulnerables por gestiones del jefe de la OMAPED Umberto Echevarría”, dijo Rebaza Benites.