OBRAS | SE VA AVANZANDO EL MANTENIMIENTO DE LA CALLE MATEO REMIGIO CASI CULMINADA.

5 diciembre, 2022 Desactivado Por MDEP
Así continúa la obra de mantenimiento de la calle Mateo Remigio, ubicada entre el Jirón Francisco De Zela y la Av. Sánchez Carrión. Actualmente, esta calle es una de las más importantes del distrito de El Porvenir y su mantenimiento y correcto funcionamiento es esencial debido a que esta zona es altamente transitada.
Los trabajos comprenden no solo el parchado de las pistas, sino también el sellado con carpeta asfáltica en caliente, esto debido a que la mayoría de las calles se encuentra en mal estado y urge la mejora de esta vía. Además, se contará con la señalización horizontal y vertical para las medidas de seguridad necesarias durante el desarrollo total de la obra que comprende la totalidad de la calle Mateo Remigio, la cual abarca un área total de 4,760.63 m2. Por otro lado, para el desarrollo de esta obra se invertirá un total de S/. 406,459.30 con un plazo de ejecución de 30 días.
Asimismo, el alcalde Víctor Rebaza Benites sostuvo que “Estamos cumpliendo con el mantenimiento necesario en las calles de El Porvenir central y sus alrededores que tanto anhelaban nuestros vecinos”.