Obras | Se Inauguró la I.E.I. 2194 en Alto Trujillo con una inversión de mas de s/.2 millones.

31 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Inauguran I.E.I 2194 con inversión de más de S/2 millones en el distrito de El Porvenir.
La moderna Institución Educativa Inicial 2194, ubicada en Alto Trujillo – Barrio 3C fue inaugurada por el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza y el Subdirector Regional de la Libertad de la Autoridad de la Reconstrucción Cambios, Javier Bustamante Vaca.
En un área de 1041.45 m2 se construyó 3 aulas de nivel inicial con sus módulos de mobiliario, equipamiento, servicios higiénicos para niños(as) y depósito, una cocina con almacén Qali Warma, salón de usos Múltiples, dirección, archivo.
También, contempla la construcción de tanque cisterna y tanque séptico colocación de tanques elevados, áreas de circulación, juegos recreativos con grass sintético, cerco perimétrico con sus portones.
Esta institución, es la segunda del distrito de El Porvenir en entregar los trabajos de construcción de una moderna infraestructura educativa con una inversión de 2 millones 28 mil 726 soles de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, beneficiando a más 70 niños de condición humilde para recibir su educación en un ambiente adecuado para su desarrollo, impulsado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la Autoridad de la Reconstrucción Cambios.