Obras | Se inauguró el mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana de El Porvenir.

4 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Una moderna central de monitoreo empezó a funcionar en El Porvenir, cuenta con cámaras con tecnología de punta, de las cuales 80 son fijas, ubicadas en diferentes sectores, observando y monitoreando a potenciales delincuentes; y otras y 12 movibles, que van a identificar los rostros de las personas y los vehículos.
También cuenta con 8 nuevas camionetas y 8 motos lineales que operarán para enfrentar a la criminalidad en un trabajo articulado con la Policía Nacional, en patrullaje integrado que busca dar tranquilidad y seguridad a la población.