Obras | Se aperturan dos vías de acceso del sector Rio Seco, calles Wiracocha y Cápac Yupanqui.

1 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
La inauguración de las pistas asfaltadas en el sector Río Seco, contó con la participación y agradecimiento de todos los vecinos.
Las calles aperturadas fueron Wiracocha y Capac Yupanqui, las cuales abarcan el tramo desde Av. Las Animas hasta la calle Ascencio Vergara, y desde la prolongación Av. Miraflores hasta la calle Atahualpa, respectivamente.
Luego del asfaltado y señalización de estas calles por parte de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, las nuevas pistas garantizan un avance significativo en la transitabilidad peatonal y vehicular en los sectores de Las Ánimas y Río Seco.
Asimismo, las Municipalidad viene trabajando en futuros proyectos en beneficio del sector Río Seco en el distrito El Porvenir.👷‍♀️👷