Obras | Reconstrucción con cambios superviso las instituciones N°82209 y Alto Trujillo.

1 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
La directora de reconstrucción con cambios, Amalia Moreno Vizcardo, en compañía del alcalde distrital de El Porvenir, realizó la visita técnica a 2 importantes instituciones educativas de nivel primario y secundario, las cuales albergan a más de 1300 alumnos. La I.E. N°82209 – José Mujica Cordano, ubicada en el Barrio 5 del C.P Alto Trujillo, tiene un avance de más del 92% con una capacidad para 700 alumnos; mientras que la I.E. Alto Trujillo, ubicada en el Barrio 6A, presenta un avance del 20% y tiene una capacidad para 600 alumnos.