Obras | Reapertura de la transitabilidad y mejoramiento de la calle Choquehuanca en el sector Mampuesto.

15 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
En una significativa ceremonia por la Reapertura de la transitabilidad y mejoramiento de la Calle Choquehuanca, después de los embates del fenómeno del niño esta calle quedó durante años en mal estado y generando contaminación además de falta de control vehicular.
Las mejoras de la calle Choquehucna comprende la construcción de una losa de concreto armado en el ingreso de la primera cuadra, construcción de veredas, construcción de columnas para control de vehículos pesados, además del parchado del pavimento y pintado. Este mejoramiento contribuirá al embellecimiento del ornato público y adecuado tránsito de vehículos menores y pesados.
“A pesar de las dificultades, el COVID 19 y la incertidumbre política estamos trabajando, esforzándonos en 𝙍𝙀𝘾𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙄𝙍 𝙀𝙇 𝙋𝙊𝙍𝙑𝙀𝙉𝙄𝙍. Esta calle es un ejemplo de ello, más de 10 años olvidada y no hay excusa para nosotros, proyecto pequeño o grande vamos a seguir trabajando para todos sin distinción por las necesidades de nuestro pueblo”, enfatizó Víctor Rebaza alcalde de El Porvenir.