Obras | Muy pronto se inaugurará moderna I.E. 82209 José Mujica Cordano.

18 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Son más de 700 alumnos de los niveles primario y secundario beneficiados con moderna infraestructura. Esta institución ubicada en el barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo está pronto a ser inaugurada ya que su avance es del 99%.
El centro educativo cuenta con módulos de 2 niveles con 12 aulas para primaria y 6 de secundaria, salón de usos múltiples, aula de innovación pedagógica, sala de profesores, dirección, subdirección, secretaria, sala de espera, archivo, biblioteca, cisternas, cocina, depósito de maestranza y limpieza, losa deportiva, patio de formación, rampas de acceso y veredas, cerco perimétrico y adquisición de módulos de mobiliario y equipamiento.
Con esta obra se garantiza una educación de calidad ofreciendo ambientes apropiados para el buen desarrollo de los alumnos. 🙌👍
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA 99% DE AVANCE I.E. 82209 AA.HH. ALTO TRUJILLO BARRIO 5C INVERSIÓN: S/. 8,583,184 BENEFICIADOS: 610 PERSONAS 网 A MUNICIPALIDAD DISTRITALDE EL PORVENIR"