Obras | La reconstrucción de la I.E. 2254 se encuentra en un 83% de avance.

18 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
385 NIÑOS SE BENEFICIARÁN CON LA RECONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN N° 2254 🚧👷
El barrio 1A del centro poblado Alto Trujillo próximamente contará con una moderna infraestructura educativa, el jardín N° 2254, pues se encuentra a un 83% de avance.
La obra contempla 5 módulos, 3 de ellos está compuesto por 1 aula, 1 depósito, servicios higiénicos para niños y niñas y patio de juegos. Mientras el cuarto módulo será un depósito, servicios higiénicos y el quinto módulo será la zona de administración, una cocina, depósito, una sala de profesores, sala de espera y dirección.
También, se ubicará el cuarto de máquinas, construcción de tanque elevado y cisterna, cerco perimétrico, sistema de drenaje pluvial, instalación de 25 equipos electrónicos, 136 muebles educativos, entre otros ambientes.
Con este proyecto institucional, la Municipalidad de El Porvenir, busca mejorar la calidad educativa beneficiando a 385 alumnos del nivel inicial, brindándoles espacios para su desarrollo físico e intelectual. 🎒📚👦👧
Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice "MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL 83% DE AVANCE I.E. 2254 AA.HH. ALTO TRUJILLO BARRIO 1A INVERSIÓN: S/. 2,806,053.63 BENEFICIADOS 385 PERSONAS é MUNICIPALIDAD DISTRITALDE EL PORVENIR"