Obras | Continua la reconstrucción del I.E. Alto Trujillo que beneficiara a 700 alumnos.

8 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
A más de un mes de realizada la primera piedra en la I.E. Alto Trujillo en el barrio 6A, la obra educativa se encuentra en proceso de avance de los distintos ambientes que lo conformarán, como las 15 aulas que serán distribuidas en los niveles inicial, primaria y secundaria, asimismo servicios higiénicos, biblioteca, laboratorio, entre otras instalaciones que beneficiarán a 700 alumnos para su correcta formación educativa.
Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice "MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA OBRA EN EJECUCIÓN I.E. ALTO TRUJILLO AA.HH. ALTO TRUJILLO BARRIO 6A INVERSIÓN: S/. 9,983,980.45 BENEFICIADOS: 700 ALUMNOS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR"