Obras Bicentenario | Inauguración del mejoramiento de transitabilidad vial en sector Alan García I etapa.

20 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, liderado por el alcalde Víctor Rebaza Benites, inauguró el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal con sus pistas, veredas, sardineles y ares verdes en el sector Alan García I etapa en la zona Gran Chimú.
Este proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles Santa Ana, San Jorge y San Luis en sus cuadras 4, 5 y 6 del sector Alan García I etapa fue ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con una inversión de 877 283.63 soles
Su pavimento se realizó en caliente de 2 pulgadas que le dará durabilidad por muchos años, veredas, sardineles y ares verdes que va permitir mejorar el transporte urbano y peatonal de esta zona, olvidada por las autoridades anteriores, pobladores que esperaron más de 40 años los pobladores para tener estas obras y mejorar su calidad de vida. La obra fue gestionada por el comité de gestión con sus dirigentes Fanny Aredo Rodríguez y Yessy Mota y aprobada por unanimidad por parte del concejo municipal distrital demostrando que trabajan por un objetivo en común, el bienestar y desarrollo de la población.
En la ceremonia que es parte de las actividades programadas por el Bicentenario del Perú, también se hicieron presentes el alcalde provincial José Ruiz Vega, subprefecta distrital, Catalina Gonzales Castro y los regidores Juan Carranza Ventura, Rómulo Saldaña Ortega, Rosita Paredes Gamboa, Rodolfo Aguilar Arteaga, Fernando Nuñuvero Ibáñez, Helber Jacobo Rodríguez, Arístides Valverde Araujo, y la población que están felices de tener un mejor ornato y transitabilidad.