Obras | Al 30% de avances se encuentra la I.E. Alto Trujillo en el Barrio 6A

28 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con más 15 módulos educativos modernos avanza en un 30% la obra de recuperación de la I.E. «ALTO TRUJILLO», la cual beneficiará a más de 600 alumnos del C.P. Alto Trujillo, Barrio 6A.
Esta mañana se realizó una visita la técnica de supervisión junto al personal de la gerencia de obras, verificando la ejecución de labores en el área de la institución de casi 10 metros cuadrados, que comprenderá 22 aulas, bibliotecas, salas administrativas múltiples, patio, servicios higiénicos, entre otros ambientes.
Esta obra tiene como finalidad mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes porvenireños. Además, durante la ejecución de obra se ha coberturado puestos de trabajo para obreros que viven cerca a esta zona de construcción.
La I.E. Alto Trujillo, que antes era un local educativo deteriorado, ahora se encuentra en proceso de reconstrucción, tiene prevista para ser entregada en octubre de este año, beneficiando así a niños adolescentes y padres de familia de la zona. La educación es la mejor obra y herramienta de desarrollo para nuestra población.