Nuestros niños y niñas con habilidades diferentes acudieron a la caballería para participar en el tratamiento de equinoterapia.

9 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con el desarrollo integral con inclusión social de nuestros niños y niñas con habilidades diferentes, nuestro alcalde, Dr. Juan Carranza, y nuestras regidoras Katy Pereda y Marleny Carranza acudieron a la caballería para participar del cierre de las visitas presenciales para el tratamiento de equinoterapia para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños triunfadores. Al finalizar, ambas regidoras donaron juguetes para nuestros niños y niñas. Nuestro alcalde se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados.