VISITA DEL PREMIER Y MINISTRA DE SALUD | NUESTRO ALCALDE VÍCTOR REBAZA HIZO SOLICITUD DE MANERA ENFÁTICA AL PREMIER Y LA MINISTRA DE SALUD LAS NECESIDADES DE NUESTRO DISTRITO EL PORVENIR.

5 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Hoy nuestro alcalde Víctor Rebaza SOLICITO de manera enfática al PREMIER Walter Martos el mejoramiento de los servicios básicos de agua y alcantarillado en el distrito. Además, PIDIÓ a la ministra de salud Pilar Mazzeti, mayor presupuesto para afrontar la emergencia sanitaria pues es prioritario seguir atendiendo a la población en las fases preventivas y de esta manera continuar batallando contra el Covid – 19
Entre los proyectos más importantes está la construcción de un hospital regional en su distrito, que beneficiaría a más de 500 mil habitantes, incluyendo de otros distritos que podría llegar a atenderse.
En otro momento incidió que inviertan más en la batalla con el Covid19 que ha dejado víctimas en su comuna.
Finalmente el alcalde informó que en la actualidad viene desarrollando campañas permanentes cada semana de detección, prevención y tratamiento contra el Covid19.
Recordemos que este jueves El Porvenir inició el Mega operativo Plan Tayta que tiene la finalidad de aplicar 7000 pruebas rápidas, contando con 25 equipos médicos y el apoyo de diversas instituciones.