Nuestro Alcalde Víctor Rebaza firmo documento que posibilitara la interconexión con video vigilancia El Porvenir con central 105 PNP.

14 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
El alcalde Víctor Rebaza, firmó ✍️ el documento que posibilitará la interconexión del moderno sistema de vídeo vigilancia👨‍💻 de Seguridad Ciudadana de El Porvenir con la central 105 PNP, mediante una plataforma integral que conecta las centrales de monitoreo a nivel provincial.
☑️Mediante este proyecto, nuestra central de monitoreo ubicada en Río Secode estará directamente conectada con la central de la Policía Nacional🚨.
El acto contó con la presencia del jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Carlos Céspedes Muñoz; gobernador regional, Manuel Llempen y alcaldes de la provincia de Trujillo.