Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura participó de la reunión con el Ministro del Interior.

22 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de articular esfuerzos con el gobierno central para combatir la delincuencia que golpea nuestro distrito, el alcalde Juan Carranza Ventura participó de la reunión con el ministro del Interior, Vicente Romero; y con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, que se realizó en la Casa de la Identidad Regional de La Libertad. Nuestro burgomaestre pidió que se refuerce el equipamiento tecnológico de las comisarías de nuestra jurisdicción, se mejore su infraestructura, se destinen más vehículos, así como más efectivos policiales. Finalmente, pidió que, tras la firma del convenio entre Hidrandina S.A. y el Ministerio del Interior para intercambiar información en materia de seguridad ciudadana se fortalezca el alumbrado público y el uso de nuevas tecnologías en el rubro eléctrico en El Porvenir.