Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura llegó hasta la quebrada San Ildefonso para supervisar los trabajos de descolmatación.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de recuperar nuestro distrito tras las lluvias del mes de marzo, nuestro alcalde Juan Carranza Ventura llegó hasta la quebrada San Ildefonso para supervisar los trabajos de descolmatación que se realizaron en 20 días calendarios, con la extracción de 20 mil metros cúbicos de desmonte con maquinaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Con estos trabajos se logró ampliar y limpiar 200 metros, que ayudará a generar espacios para que, ante posibles lluvias o huaicos, puedan discurrir las aguas con mucha facilidad hacia Trujillo y sin basura.
Puede ser una imagen de una persona