Nuestro alcalde Juan Antonio Carranza se sumó a la gran cruzada nacional por el Día de la tierra.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con el desarrollo sostenible del medio ambiente, y por disposición del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, se sumó a la gran cruzada nacional por el Día de la tierra, promovida por el Ministerio del Ambiente, para sembrar árboles y tener un ecosistema más saludable para beneficio de nuestra población. Nuestro alcalde, junto a funcionarios de nuestra comuna porvenireña, la población organizada, voluntarios ambientales y el personal de gestion ambiental, participaron de esta importante actividad.