Municipalidad de El Porvenir y Policía Nacional articulan esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito.

24 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Víctor Rebaza y funcionarios de la comuna distrital sostuvieron una importante reunión con el General PNP Carlos Céspedes Muñoz con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, a su vez los principales acuerdos fueron reforzar el servicio de patrullaje integrado y sin fronteras en las tres comisarías ubicadas en El Porvenir gracias a esta coordinación. Asimismo, también un policía apoyará con la identificación de vehículos y personas con RQ gracias a la moderna central de monitoreo y videovigilancia que ya viene funcionando.