Municipalidad de El Porvenir recibe 8 balones de oxigeno del AMPE la Libertad.

17 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana la Secretaria Regional La Libertad del AMPE (Asociación de Municipalidades de El Perú) realizó la entrega de 8 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos, 8 manómetros, 8 cánula y 8 humificadores a la Municipalidad Distrital de El Porvenir para continuar salvando las vidas de nuestra población.
La ceremonia se llevó a cabo con la presencia del Secretario regional AMPE, Martin Namay Valderrama, que entregó a nuestro alcalde distrital y sub secretario de AMPE, Víctor Rebaza Benites, estos equipos totalmente implementados serán de mucha utilidad en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Ambas autoridades se comprometieron a trabajar articuladamente por el bienestar de sus distritos.