MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR GESTIONA APOYO DEL EJÉRCITO DEL PERÚ PARA VACUNACIÓN DE NIÑOS CONTRA EL COVID-19

26 enero, 2022 Desactivado Por MDEP
En reunión el titular de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con el comandante general de la 32ª Brigada de infantería , coordinaron el apoyo solicitado para la vacunación en el distrito de El Porvenir que será para niños contra el Covid – 19 con miras al reinicio de las clases escolares de manera presencial.
El propósito es apertura 5 centros de vacunación en todo el distrito, donde acudirán niños de 5 a 11 años de edad para recibir la vacuna contra el Covid -19, se expuso el plan de trabajo el cual tiene como aliados diferentes instituciones como el Gobierno Regional de la Libertad, La Policía nacional, La UGEL 01 y el ejército del Perú. El general por su parte mencionó que el ejército siempre estará a disposición de la población.
También se ha propuesto en las siguientes semanas realizar una mega campaña de acción cívica, esto similar al mega operativo exitoso realizado el año pasado “PLAN TAYTA”, donde se brindará consultorios médicos gratuitos de diversas especialidades y también con la permanente vacunación contra el Covid-19.