Municipalidad de El Porvenir clausura camales clandestinos que atentaban contra la salud publica de los vecinos.

12 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
El equipo municipal conformado por la subgerencia de Fiscalización y control, procuraduría, seguridad ciudadana y el apoyo de la fiscalía realizaron la intervención inopinada en tres establecimientos clandestinos que funcionaban como 2 peladeros de pollos y un camal de ganado equino.
El primer local clausurado por 7 días funcionaba como peladero de pollos en Mayta Cápac mz.13 lt.15, el segundo local clausurado funcionaba como peladero de pollos en la Huáscar 313 y fue cerrado por carecer de licencia de funcionamiento y finalmente el último y más grave fue en la casita primaveral en el que se encontró 8 Equinos vivos quedando demostrado el maltrato animal pues funcionaba como camal siendo clausurado por personal de fiscalización y control, asimismo, la Policía Nacional de Nicolás Alcázar realizó la recuperación de los ejemplares procediendo a imponer la sanción por criar animales en lugares no autorizados y destinados a posible consumo humano.