MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR ADQUIERE BALONES DE OXÍGENO PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

3 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de seguir velando por la salud y el bienestar de la población, la Municipalidad Distrital de El Porvenir realizó la adquisición de 40 balones de oxígeno que serán el soporte para seguir esta lucha contra la Covid-19 y demás enfermedades que azotan a los porvenireños.
La plata de Oxígeno «El Porvenir» se encuentra ubicada en la calle Mayta Cápac cuadra 10, en las instalaciones del Polideportivo Inca Roca.
En este lugar, se atienden las 24 horas, los requisitos para el llenado gratuito de los balones de oxígeno son:
– Copia de DNI del paciente
– Copia de DNI del responsable a cargo (Familiar)
– Copia de recibo de Agua o Luz
Copia de la receta médica que certifique la necesidad de oxígeno.