Misa de Salud | Oremos por la salud de nuestro Alcalde Víctor Rebaza.

4 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
Estimados amigos el día de mañana se realizará una misa organizada por la Familia y amigos, por la salud de nuestro alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.
Todos podremos conectarnos de manera virtual. Acompañemos con nuestras oraciones a su familia y amigos.
✅Día: Miércoles 05 de Mayo
✅Hora: 4:00 p.m.
✅Entrar a la siguiente página de Facebook:
Link de la Misa
Grupo del Padre Wilian José Costa Serrano
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "¡Oh Cristo, médico Samaritan Salud gracia en cuerpos las sobre heridas luminal aceite hermano enfermo sufriente, como esperanza. nosotros gracia elos siglos, Amén. Familia grupo amigos, pedimos todo poderoso la saludd población, pero principalmente pacientes nfectados dela Covid-19 en especial Distrital Víctor Rebaza Benites quien viene padeciendo este mal esperamos pronta recuperación. Víctor Rebaza Benites Adi.ElPoven. Alcalde Distritade f LIVE Misa Virtual de Salud Grupo Willian José Costa Serrano Municipalidad Distrital Porvenir Miércoles 5 mayo 4:00 p.m. El Porvenir, 04 de mayo 2021"