Meta 4 | Continúan las visitas domiciliarias promoviendo la adecuada alimentación y la prevención de la anemia.

24 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de velar por la salud de los niños del distrito y de reducir los índices de desnutrición y anemia en los niños menores de 1 año, la Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la Meta 4( META 4: Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia.), vienen realizando las visitas domiciliarias en diferentes sectores de El Porvenir.
Estas visitas están a cargo de los actores sociales quienes hacen un seguimiento de adecuada alimentación e inducción para los padres de familia.