Mesa de Concertación | Nuestro alcalde Víctor Rebaza y funcionarios se reunieron para tratar problemas sociales y lucha contra la pobreza en Alto Trujillo.

16 octubre, 2021 Desactivado Por MDEP
Hoy se realizo una reunión donde presidio nuestro Alcalde Víctor Rebaza B., Funcionarios municipales, los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Alcalde del centro poblado menor de Alto trujillo.
Motivo de la reunión trabajar unidos, por poder superar los problemas de pobreza, desigualdad y exclusión social que vive nuestro Distrito y el Centro POBLADO , a fin de lograr los niveles de bienestar y justicia social a los que aspiramos todos los peruanos y peruanas.