Médico en tu Barrio atendió cerca de 100 ciudadanos en la campaña de salud.

16 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Organizado por la Municipalidad de El Porvenir y la Microred de Salud para que esta campaña se lleve a cabo en el centro poblado del Alto Trujillo.
Cerca de 100 pobladores del Barrio 6A fueron atendidos en la campaña «Médico en tu barrio» con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros hermanos ciudadanos contra la COVID-19 y todo esto absolutamente gratuito.
En esta campaña médica gratuita de salud acudieron hombres, mujeres y niños para ser evaluados por los médicos, enfermeras, llevando a cabo la presión arterial, peso, temperatura, traje, oximetría, talla y examen de glucosa para poder descartar la diabetes. En la especialidad de medicina general se hizo la entrega de mascarillas y prevención de la COVID-19.
Asimismo, atención de obstetricia, consejería en cáncer, enfermedades de trasmisión sexual y salud reproductiva, prueba VHI y sífilis.
Además, se facilitó la atención de oftalmología, donde también se noto la presencia de la defensoría municipal del niño y adolescente, otorgando asesoría legal y un consultorio psicológico.