MDEP Y PROGRAMA TU EMPRESA | visitó a los comerciantes del mercado Alan García.

15 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Municipio del Porvenir y Programa «TU EMPRESA» sensibilizan a los emprendedores y comerciantes con la finalidad de generar la formalización en el distrito.
Hoy se realizó la visita a los comerciantes del mercado Alan García y se les invitó a acceder al registro de RUC mediante un aplicativo virtual.
Entre los beneficios que conlleva inscribirte en el RUC podemos mencionar:
Trabajar de manera formal: Lo que te permitirá ser proveedor de empresas formales y entidades del estado. Y evitarás sanciones relacionadas con la informalidad.
Acceso a nuevos mercados: Locales, nacionales e internacionales por la confianza que generarás al formalizar tu negocio y ser miembro de la comunidad empresarial.
Acceso a créditos financieros: Al demostrar tus ingresos y respeto de los compromisos asumidos, contarás con facilidades para acceder al sistema financiero y ser sujeto de crédito lo que te permitirá fortalecer o hacer crecer tu negocio.
Te brinda la autoridad moral para exigir servicios públicos de calidad: Cumplir con nuestras obligaciones como ciudadano nos faculta a exigir nuestros derechos.