MDEP | Comités ecológicos ambientales de Alto Trujillo Barrio 3 y 6B reciben kits de herramientas.

25 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Los dirigentes de dos comités vecinales ecológicos del sector Barrio 3 y Barrio 6b, recibieron sus kits de herramientas consistentes en carretillas, palana, picos, escobas, rastrillos, cilindros, depósito de residuos sólidos y recogedores por parte de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Fue una entrega realizada en la av. Mateo Pumacahua con la presencia del alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza y el regidor Rodolfo Aguilar junto a los dirigentes vecinales.
Las directivas de los comités ecológicos ambientales vecinales recibieron sus resoluciones de reconocimiento y sus kits de herramientas consistentes en 2 carretillas, 2 palana, 2 escobas, 2 rastrillos, cilindro, depósito de residuos sólidos y 2 recogedores.