Más Salud para mi Porvenir | Cumplimos 50 Campañas Médicas de Salud Gratuitas.

2 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
50 CAMPAÑAS MÉDICAS CUMPLIDAS
Por disposición de nuestro alcalde Víctor Rebaza de luchar intensamente contra el covid19, hoy cumplimos 50 campañas médicas donde se ha brindado atención gratuita a nuestros hermanos de El Porvenir.
Actualmente las campañas médicas comunitarias han sido fortalecidas con distintas instituciones y áreas de la Municipalidad para brindar un servicio integral a nuestros vecinos.
Es por eso que hoy se desarrolló la campaña número 50 en el Sector “Tupac Amaru II” en el campo deportivo “La Champions”, donde 216 de nuestros hermanos se atendieron en los servicios de:
• Atención en medicina general y reumatología
• Servicio de laboratorio: Toma de glucosa, prueba rápida, prueba VHI y prueba de embarazo.
• Obstetricia: Consejería en: Cáncer, ETS y salud reproductiva
• Vacunación: Neumococo e influenza.
• Triaje: Presión arterial, oximetría, temperatura, talla, peso.
• DEMUNA: Asesoría legal, consultorio psicológico.
• Farmacia: Para la entrega de medicina gratuita.
• OMAPED: Atención con fisioterapia y rehabilitación para el adulto mayor y personas con discapacidad.
“La lucha continúa, y no bajaremos la guardia; la Municipalidad está contigo, te vamos a curar”.
¡Juntos trabajando, por la prevención y salud!