Más Salud para mi Porvenir | Con éxito se realizó la Mega Campaña Médica Comunitaria.

12 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Mega Campaña Médica Comunitaria👩‍⚕🧑‍⚕
✅Cerca de 400 personas fueron atendidas en la Mega Campaña Médica Comunitaria que se desarrolló en la I.E N° 80819 “Francisco Lizarzaburu” desde horas de 08: 00 a.m. hasta 01: 00 p.m. La atención fue totalmente gratuita: Lo único necesario fue acercarse con el Documento Nacional de Identidad, respetando las medidas necesarias para protegerse del COVID-19.
La atención brindada fue en diversas especialidades, tales como: Triaje, odontología, nutrición, medicina general, neumología, cardiología, reumatología, cirugía, urología, traumatología y obstetricia. También, hubo atención en laboratorio, vacunas, desparasitación, entrega de mascarillas, farmacia y, además, en el Sistema de Focalización de Hogares, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y la Defensoría Municipal de Niño y del Adolescente.
“Estamos desarrollando este tipo de campañas para brindarle la atención oportuna a la población. Estamos atendiendo al niño, joven y adulto en diversas especialidades, la atención es integral”, indicó el Alcalde del distrito de El Porvenir e invitó a la población a que acuda a las campañas y que sigan tomando las medidas preventivas contra el coronavirus: “Tenemos que seguir usando la mascarilla, guardar el distanciamiento social y el lavado de manos”.
Esta campaña fue posible gracias a un trabajo articulado de la Municipalidad Distrital del Porvenir con la Micro Red de salud de El Porvenir y la Gerencia de Salud del Gobierno Regional, el Hospital Santa Isabel y la Unidad de Gestión Educativa Local 01 El Porvenir.