Mas Obras para mi Porvenir | La MDEP y la autoridad para la Reconstrucción con Cambios entregaron la obra de la calle Francisco de Paula Quiroz.

16 diciembre, 2020 Desactivado Por MDEP
En un ambiente festivo más de mil personas que se beneficiarán con una moderna obra, la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios entregaron a los moradores de la calle Francisco de Paula Quiroz, del Porvenir, el tramo desde la Prolongación de la Av. Miraflores hasta la Calle Pumacahua del sector Mampuesto. Más de 1000 vecinos esperaron esta importante obra que permitirá mejorar la transitabilidad vial de la zona.
La obra es de 1ʹ193,971.66 de soles y consta de pavimentación de concreto de 5.769,06 m2, veredas de concreto de 1.585,77 m2, rampas de concreto de 80 m2, pintura de trafico blanca en 395,05 m2 en zonas estratégicas.