Más de mil personas se atendieron en megacampaña de salud en El Porvenir

26 agosto, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

Más de mil personas fueron atendidas en la Mega Campaña Integral de Salud en diferentes especialidades, organizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir en coordinación con diferentes instituciones y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor ( CIAM )

La mega campaña médica se desarrolló entre las 08: 00 a.m. y la 1: 30 p.m. en la Av. Sánchez Carrión, frente al palacio municipal con la asistencia masiva de hombres, mujeres y adultos mayores, quienes fueron atendidos y evaluados por los médicos, enfermeras y personal de salud en: triaje, presión arterial, oximetría, temperatura, talla, peso, examen de glucosa y demás servicios gratuitos.

Además, se realizaron show artísticos a cargo de la Policía Nacional del Perú y ferias de emprendimiento de las asociaciones de adultos mayores del distrito de El Porvenir.

«Es importante seguir realizando estas campañas de salud, porque las personas que a veces no tienen recursos económicos para una consulta particular pueden acercarse aquí y pasar atención totalmente gratis en las diferentes especialidades que se ofrecen», indicó el alcalde Juan Carranza Ventura.

Finalmente el burgomaestre, resaltó la importancia de llevar este tipo de campañas de multiservicios gratuitos a los sectores más alejados de El Porvenir y poder descentralizar la atención en servicios médicos.