LLEGAN MÁS DE 70 EFECTIVOS POLICIALES PARA FORTALECER PATRULLAJE INTEGRADO EN EL PORVENIR

5 abril, 2022 Desactivado Por MDEP
Con las nuevas disposiciones establecidas frente a la inseguridad ciudadana, la PNP fortalece el patrullaje integrado en El Porvenir, con la llegada de más 70 nuevos efectivos policiales y vehículos modernos para el equipo de Serenazgo.
Dicha presentación se realizó en la Central de Monitoreo de El Porvenir, en al que estuvieron presentes autoridades ediles junto al Jefe de III Macro Región Policial de La Libertad. Asimismo, se hizo entrega de 8 modernas camionetas y 8 motos lineales para el patrullaje integrado junto a la PNP en sus actividades de monitoreo y vigilancia. También se hizo efectivo el acuerdo de integrar a un efectivo policial en cada centro de vigilancia.
Con estas actividades se espera reducir los índices de delincuencia y robo en el distrito zapatero, para lo cual se han asumido compromisos y estrategias de trabajo coordinado entre la PNP y el equipo de Serenazgo Municipal.