Limpieza Pública | Se realizó los trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, sardineles y la loza deportiva del sector Las Ánimas.

3 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde Juan Carranza Ventura, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, continúa realizando la campaña de limpieza de sedimentos en nuestro distrito. Esta vez, tras las coordinaciones de los regidores Jonathan Laguna y Edgar Mariños con la junta directiva del sector Las Ánimas y la institución educativa Misericordia, se realizó los trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, sardineles y la loza deportiva. ¡Seguiremos trabajando!