Limpieza Pública | Se realizó la limpieza y recuperación de los espacios públicos en la Av. Las Magnolias.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
La gestión que lidera el alcalde Juan Carranza Ventura está firmemente comprometida con la limpieza de todo nuestro distrito, así como la seguridad ciudadana. Es por ello que hoy, gracias al trabajo de nuestros colaboradores de la Gerencia de Gestión Ambiental y la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con el valioso apoyo de los moradores del sector Nuevo Porvenir, se realizó la limpieza y recuperación de los espacios públicos en la Av. Las Magnolias, donde suelen permanecer personas de mal vivir que irrumpen la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas.