La Municipalidad Distrital de El Porvenir desarrolló capacitación para dirigentes de los vasos de leche.

12 octubre, 2021 Desactivado Por MDEP

La capacitación se realizo a todo el distrito en temas de salud alimentaria, psicología y defensa contra la violencia familiar. Más de 200 personas dirigentes de organizaciones sociales de vaso de leche fueron capacitadas, en el evento participaron el alcalde Víctor Rebaza quien presidió el evento, a la reunión también llegó el congresista Héctor Acuña, presidente de la comisión de presupuesto del congreso de La República.

Está reunión ha servido para generar el acercamiento con el poder legislativo y puedan reconocer a los actores sociales de El Porvenir y poder incrementar el presupuesto para los vasos de leche.