Inspección | Se retoma inspecciones de características para vehículos menores en El Porvenir.

27 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana empezó la inspección con la empresa de transportes Porvenir Express, la cual pertenece a la Federación de Mototaxistas del Porvenir, que mediante la realización de su constatación de características obtendrán su renovación de Permiso de Operación, tarjetas de circulación de sus vehículos y sus paraderos solicitados.
Todo esto enmarcado en las normas de transportes nacionales y locales de nuestro distrito.
Al respecto el subgerente de transportes, Hebert Díaz expresó: «La finalidad es conseguir la formalización de estas unidades de transportes, ya que en la actualidad solo el 30% de asociaciones que pertenecen a la Federación son formales por lo que la Municipalidad brinda facilidades para obtener su renovación y brindar un servicio adecuado para sus pasajeros».