INICIAN TALLERES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

5 abril, 2022 Desactivado Por MDEP
Ante la confirmación de 3 casos de dengue en el sector Río Seco, la municipalidad distrital de El Porvenir en coordinación con la Micro Red de Salud, vienen implementando talleres de concientización y prevención contra el dengue, las cuales están dirigidas a los actores sociales y promotores de la meta 4.
El objetivo de estos talleres se enfoca en realizar cercos de prevención con hábitos adecuados que eliminen potenciales criaderos en la comunidad y la vivienda. Asimismo, se espera que a través de estas charlas se incentive la participación vecinal en el marco de garantizar la promoción de la buena salud en El Porvenir.
Cabe resaltar que estos talleres se seguirán ejecutando de forma descentralizada en todos los sectores del distritos y en especial en los sectores identificados de pobreza y pobreza extrema. Además, estas actividades cuentan con el apoyo de la Comisión de Prevención contra el dengue, la cual está integrada por la Micro Red de Salud de El Porvenir y la municipalidad distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Salud.
Promociona esta publicación para obtener mayor alcance para Municipalidad Distrital de El Porven