I Megacampaña de Salud Integral y Atención Jurídica

4 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con la salud y los derechos de todos nuestros vecinos y vecinas, la Municipalidad Distrital de El Porvenir en trabajo conjunto con la Demuna, el Poder Judicial, y demás entidades aliadas, realizará la «I megacampaña de salud integral y atención jurídica» para el servicio de nuestra sociedad. ¡Los esperamos!
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR DEMUNA 0 MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL Y ASESORIA JURIDICA Organiza Demuna de El Porvenir -Medicina general -Orientación Jurídica gratuita PJ. -Enfermería -Orientación apoblación extranjera- -PJ. -Psicología -Orientación en caso de violencia PJ. -Odontología -Fisioterapia, rehabilitación -Obstetricia -Servicios de cosmetología -Vacunas -Orientación (CIAM) -Citas con jueces -Asesoría Ministerio Público -Trabajadora Social -Veterinaria (Desparasitación) MARTES 07 Febrero Parque Las Magnolias (Frente al local de Ex Dinoes) Horario 9:00 P의 1:00 m. HIAS alrefugiado. s Además tendremos un lindo Show Infantil y se hará entrega de fabulosos premios"