I CONCURSO NACIONAL DE MARINERA «CULTURA EN EL PORVENIR»

5 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Buscando impulsar el desarrollo del distrito a través de la cultura y el arte, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, liderada por nuestro alcalde, Juan Carranza, en coordinación con la UGEL N°01 organizarán el Festival de Marinera «El Perú baila Marinera, con los zapatos de El Porvenir»
Este importante evento se llevará el 18 de junio en el coliseo del Colegio Parroquial San Martín de Porrras ubicado en la cuadra 22 de la Av. Antonio Raymondi desde la 11 de la mañana y la entrada será totalmente gratuita.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "CONCURSO.NACIONA CONCURSO DE MARINERA "Cultura en el Porenir" Día: 18 Junio Lugar: Coliseo I.E. San Martín de Porres (Avenida Antonio Rivero 2274- El Porvenir) Hora: 11 A. M. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR UGEL UNIDADD 01- ELPORVENIR JUAN CARRANZA ALCALDE"