Hito Histórico | Se inicio la vacunación contra El COVI-19 con nuestros adultos mayores Porvenireños de la Pensión 65.

18 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Un hito histórico en la humanidad, en nuestro País y en nuestro Distrito de El Porvenir.
Inician la Primera etapa de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores beneficiarios de Pensión 65 en El Porvenir.
Son 1185 los usuarios de la tercera edad considerados por el Programa de Pensión 65 en el distrito .
Con la finalidad de inocular contra la Covid-19 a los adultos mayores del programa Pensión 65, se realizó hoy la primera jornada de vacunación del laboratorio pfizer, en dos polideportivos del distrito, Claro e Inca roca ubicados en el sector Rio Seco.
Uniendo esfuerzos para vencer juntos esta batalla desde muy temprano participaron los representantes de Pensión 65, Municipalidad de El Porvenir, Ejercito del Perú, Micro red de Salud Distrital.