Gran Marcha por la Paz

21 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Una vez más los porvenireños le diremos no a la delincuencia y al crimen organizado que nos aqueja y no nos deja vivir en una sociedad tranquila y en armonía. Este sábado 25 de febrero los esperamos, vecinos y vecinas, a sumarse a esta gran marcha por la paz, que organiza la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. ¡No faltes!
Puede ser una imagen de texto que dice "GRAN MARCHA CHA POR LA PAZ ¡DILE LA DELINCUENCIA! ¡DILE NO AL CRIMEN ORGANIZADO! SÁBADO 25 FEBRERO SALIDA: PALIMUNICIPAL MUNICIPAL (Av.Sánchez Car ión cuadra 4) LLEGADA: PLAZA DE ARMAS (Gran Chimú) 9:00A.M. 9:00 M. MUNICIPALIDAD DISTRITALD ELPORVENIR GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA CODISEC"