GRAN MARCHA POR LA PAZ CONVOCÓ A MÁS DE 3 MIL PORVENIREÑOS QUE LE DIJERON NO A LA DELINCUENCIA

27 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
La sociedad civil, autoridades, instituciones públicas y organizaciones sociales de base participaron hoy en la «Gran Marcha por la Paz» para decirlo NO a la violencia, la delincuencia, la extorsión y el crimen organizado que sufre la población porvenireña.
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura lideró esta multitudinaria marcha, que convocó a más de 3 mil porvenireños, y contó con el respaldo del jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti; la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco Nalvarte, así como representantes del Ministerio Público y de la Corte Superior de Justicia.
También asistieron los regidores del concejo distrital de El Porvenir, Henry Miñano, Jonathan Laguna, Junior Aguirre, Katie Pereda, y Gladys Flores. Además del gerente de Seguridad Ciudadana, mayor PNP (r) Luis Alberto Álvarez Mariño, y demás funcionarios de la comuna porvenireña.