GRAN FERIA «MI PESCADERIA»

26 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Vecinos, los invitamos a visitar la Gran Feria Mi Pescadería que se realiza gracias al trabajo conjunto en nuestro municipio y ministerio de la Producción.
En esta feria encontrarás productos marinos de calidad y con precio al alcance de los bolsillos.
Los esperamos este martes 27 de junio desde las 8: 00 a.m. en la cuadra 13 de Francisco de Zela.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Región LaLibertad mi PESCADERIA TU PESCADO DEL DIA 5S come ¡GRAN FERIA! அ pescado alta calidad nutricional de pescados de a precios económicos El Porvenir Calle Francisco de Zela cuadra 13 Aunacae aMualidad deEPoer martes 27 junio 08:00 a.m. Cuidemos medio olvides llevartu bolsa parael espacho de pescado. Con Apoyo de: PERÚ Ministerio eP MUNICIPAL IDAD PORVENIR PUNCHE Perú BICENTENARIO"