GRAN ENTREGA DEL TERRENO DEL CLUB DEL PUEBLO

7 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con gran alegría, anunciamos la ceremonia por la entrega del terreno del Club del Pueblo a la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Gracias a las múltiples gestiones por parte de nuestra máxima autoridad edil, Juan Carranza Ventura, ante las autoridades correspondientes, finalmente se logró este importante hecho.
La ceremonia se llevará a cabo este viernes 09 de junio en el Club del Pueblo, desde las 9:00 a.m. y contará con la presencia de la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar Lubienska; el Gobernador Regional La Libertad; Superintendente Nacional de Bienes Estatales, Wilder Sifuentes Quilcate; y nuestro alcalde distrital Juan Carranza Ventura , acompaña del cuerpo de regidores y funcionarios.
Vecinos porvenireños, los invitamos a ser parte de este importante acontecimiento que será el inicio de un mega proyecto que mejorará la calidad de vida de nuestro distrito.
Puede ser una imagen de texto que dice "GRAN ENTREGA DEL TERRENO DEL CLUB DEL PUEBLO A LA MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR 09:00 a. m. 9 JUNIO Lote 1 Mz. 17 del Pueblo Joven El Porvenir (Sector Río Seco) MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR M UN PORVENIR MEJOR JUNTOS CONSTRUYAMOS"