GESTIÓN |  TERRENO DEL CLUB DEL PUEBLO YA ES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR.

GESTIÓN | TERRENO DEL CLUB DEL PUEBLO YA ES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR.

12 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
En un ambiente lleno de fiesta y alegría se realizó esta mañana la ceremonia de entrega de predio estatal para la ejecución del proyecto «COMPLEJO POLIDEPORTIVO CLUB DEL PUEBLO» y que pasará a manos de nuestro municipio.
Gracias a las múltiples gestiones de nuestra máxima autoridad Juan Carranza Ventura, se pudo lograr que este espacio de más de 78 mil metros cuadrados que por años estuvo abandonado sea de propiedad municipal y que marcará el inicio de una importante obra en favor del deporte, el arte y la cultura.
La entrega del acta estuvo a cargo del titular de la Supertendencia de Bienes Inmuebles (SBN), Wilder Alejandro Sifuentes Quilcate, quien resaltó el trabajo y compromiso del alcalde distrital en beneficio de los vecinos de El Porvenir.
La ceremonia que se llevó a cabo en El Club del Pueblo, contó también con la presencia del congresista liberteño Diego Bazán; el subprefecto distrital, Adrian Pereda Villanueva; los regidores, Junior Aguirre Alvarez, Katy Pereda Villanueva, Gladis Flores, Edgar Mariños, Jonathan Laguna, Nelly Beltrán, Johana Oloya Sanchez, José Antonio Chavez Díaz; representantes de diferentes instituciones; integrantes clubes de vaso de leche, ollas comunes y funcionarios de nuestro municipio distrital.